PREVENCION RIESGOS LABORALES 2015

BLOG de divulgación de PREVENCION de RIESGOS LABORALES.

USA: Servicios Legales para la remuneración de los trabajadores en Utah

ABTPRL | 07 Agosto, 2011 19:24 | facebook.com google.com twitter.com

¿Ha recibido usted una lesión en el trabajo? 
Las leyes de compensación se remontan a los comienzos del siglo XX. En la probabilidad de que usted tiene o tendrá un accidente en el futuro, su patrón general, se espera contar con un seguro de compensación al trabajador para asistirle. Usted puede recibir los salarios y sus gastos médicos pueden ser pagados a cambio de que le da la posibilidad de presentar una demanda por el accidente.
Seguro de compensación al trabajador difiere de la salud y el seguro de incapacidad. Como un empleado que se merece algún tipo de protección en caso de que usted incurre en una lesión, sin embargo no es un acuerdo contractual – usted no paga por ello. En el seguro de salud o discapacidad, usted (el comprador) de acuerdo a un monto en dólares de la cobertura, siempre y cuando usted paga la prima mensual. Usted puede ser elegible para la compensación del trabajador, incluso si no tienen ni la salud ni seguro de incapacidad.
Millones de trabajadores estadounidenses se aplican cada año por accidentes de trabajo, pero muchos se les niega una indemnización justa, por lo que tener la ayuda legal le puede dar una ventaja. No espere que su empleador o la compañía de seguros para mantener sus intereses como prioridad. El ajustador de seguros que revisa su caso está motivado para mantener el costo de la baja demanda, que pueden estar en conflicto con lo que le justa indemnización. Abogados de compensación al trabajador no sólo están familiarizados con las leyes estatales, sino también el procesamiento necesarios, tales como los formularios necesarios para el reembolso médico o en el caso de la negación, la forma de apelación. Como resultado, pueden asegurarse de que su reclamación con éxito navega por el ordenamiento jurídico con menos tiempo y esfuerzo de su parte.
Incluso si usted no es parte en un accidente de trabajo en este momento, todavía sería una buena idea visitar a su representante de Recursos Humanos y registrarse si usted no lo habia hecho.
El estado de Utah tiene leyes de compensación al trabajador que son bastante similares a la mayoría de los estados, pero hay algunas diferencias. Le recomendamos que leer un poco acerca de la compensación del trabajador, pero no se siente abrumado – estamos aquí para ayudarle!
BOMBONA PROPANO 34 · IMAGENES FOTOS

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb