PREVENCION RIESGOS LABORALES 2015

BLOG de divulgación de PREVENCION de RIESGOS LABORALES.

ASTURIAS: Fallece un joven de 31 años al volcarle encima una hormigonera

ABTPRL | 07 Octubre, 2011 11:52 | facebook.com google.com twitter.com

El joven David Pérez González perdía ayer la vida en un accidente laboral mientras trabajaba en la parroquia de Coya, concretamente en una zona conocida como Sarpiéu, en el término municipal de Piloña.
Conducía una moto hormigonera en la obra del saneamiento de Coya para la empresa Coprosa, cuando el terreno argayó y el vehículo perdió estabilidad. El joven pudo haber tratado de evitar la caída tirándose hacia un lado, pero la hormigonera volcó sobre su cuerpo y le aplastó.

Sus compañeros alertaron de inmediato al Centro de Coordinación de Emergencias. En aquel aviso se indicaba que había volcado una hormigonera y que el trabajador, que permanecía atrapado por el vehículo, no se movía. De inmediato se comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), que envió a la zona al médico de atención primaria de la localidad de Infiesto y la ambulancia de soporte vital básico de la zona, además de la UVI-móvil de Arriondas.
Cuando los servicios sanitarios llegaron al lugar del accidente, el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria e iniciaron las maniobras de reanimación. Sin embargo, no fue posible salvar su vida y sólo se pudo verificar el fallecimiento del trabajador.
Fallece un joven de 31 años al volcarle encima una hormigonera

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb