PREVENCION RIESGOS LABORALES 2015

BLOG de divulgación de PREVENCION de RIESGOS LABORALES.

CURSOS RENOVETEC: Presenciales y On-line OCTUBRE

ABTPRL | 18 Octubre, 2011 08:42 | facebook.com google.com twitter.com


1.       CURSO DE MOTORES DE GAS EN PLANTAS DE COGENERACIÓN, Madrid 24 y 25 de Octubre.

RENOVETEC ha organizado un IV CURSO TÉCNICO DE MOTORES DE GAS en plantas de cogeneración. El notable aumento de plantas de cogeneración que se registra en España en el último año justifica sobradamente la formación de personal que pueda hacerse cargo de la operación y mantenimiento de motores de gas en plantas de cogeneración.

El curso aborda los principios de funcionamiento, los principales elementos de un motor de gas, la operación y los escalones de mantenimiento que necesariamente hay que realizar en estos equipos. Se trata de un curso de carácter técnico, con información práctica y útil dirigido a profesionales que desarrollan o quieren desarrollar su trabajo en plantas de cogeneración.


2. CURSO DE PLANTAS DE BIOMASA, Madrid, 27 y 28 de Octubre

RENOVETEC ha organizado en Madrid el III Curso Técnico de Plantas de Biomasa. Andalucía, Galicia y Cataluña acumulan una serie de nuevas plantas de biomasa actualmente en diversas fases de desarrollo (gestión de permisos, obra civil, construcción y puesta en marcha), por lo que en breve se necesitará personal de explotación para estas nuevas centrales. El curso RENOVETEC estudia por un lado la biomasa y sus principales características, para centrarse más tarde en el estudio detallado de los diversos equipos que componen una planta de biomasa.

Más información en google “CURSO RENOVETEC BIOMASA”

 3.     CURSOS ON LINE RENOVETEC

RENOVETEC, a través de su plataforma de formación digital, aumenta el número de cursos que pueden realizarse en la modalidad ON LINE. Los cursos disponibles actualmente son los siguientes (pincha en el curso que desees para más información):


4.    SIMULADOR DE PLANTAS DE BIOMASA

RENOVETEC está desarrollando un SIMULADOR DE PLANTAS DE BIOMASA CONFIGURABLE. El simulador está pensado para el entrenamiento de operadores y técnicos de planta, aunque también soporta otras funciones: comparación con el comportamiento de una planta real, estudio de producción para su optimización, etc. RENOVETEC ha desarrollado ya varios simuladores para centrales eléctricas, tratando siempre de desarrollar herramientas prácticas para el trabajo en planta.

IMAGENES de PREVENCION: Recursos on-line para prevencionistas y profesionales relacionados.
MEDIOAMBIENTE (6) · NATURALEZA

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb