PREVENCION RIESGOS LABORALES 2015

BLOG de divulgación de PREVENCION de RIESGOS LABORALES.

Alarma en la carretera Valldemossa-Deià al volcar un camión que transportaba gasoil

ABTPRL | 16 Enero, 2011 11:01 | facebook.com google.com twitter.com

A última hora de la mañana de ayer los equipos de emergencia fueron alertados de que un camión que transportaba 2.000 litros de gasoil había volcado en la carretera que une Valldemossa y Deià.

Dotaciones de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Policía Local de Valldemossa, Direcció General d'Emergències, Seib-112, ambulancias de SSG y los Bombers de Mallorca se personaron en el lugar del siniestro.

El camión estaba cubriendo su ruta habitual, el pavimento de la carretera estaba mojado y con los baches e inclinación que tiene la misma, el vehículo perdió el control y volcó. (Ya ha habido reclamaciones por el estado de la carretera).

El incidente se produjo frente a un conocido complejo hotelero de la zona y obligó a cerrar al tráfico la carretera por espacio de unas horas. Finalmente una grúa de grandes dimensiones consiguió levantar el camión.

Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo resultó herido de carácter leve, no produciéndose ningún vertido, gracias a llas medidas de seguridad de la cisterna.

 Sucesos - Ultima Hora Mallorca

 MERCANCIAS PELIGROSAS ESTRUCTURA ADR

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb