PREVENCION RIESGOS LABORALES 2015

BLOG de divulgación de PREVENCION de RIESGOS LABORALES.

Una nueva sentencia rechaza que la devolución del piso salde la deuda

ABTPRL | 09 Febrero, 2011 09:42 | facebook.com google.com twitter.com

Una nueva sentencia rechaza que la devolución del piso salde la deuda

¡Por supuesto!. Las aguas han de volver a su cauce, los tribunales no están para hacer justicia, sino para imponer, por la fuerza si es preciso, la legalidad.

La Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Navarra ha fallado en un auto que con la devolución de un piso no se salda la deuda hipotecaria contraída con una entidad financiera. Este fallo se produce después de que el pasado 26 de enero se conociese otro auto de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra en la que se consideraba lo contrario.

EDIFICACION VIVIENDA IMAGENES FOTOS

 BANCOS e HIPOTECAS    HIPOTECAS o USUARA CONSTRUCCION EDIFICACION de VIVIENDAS OBRAS de EDIFICACION TAJO OBRAS de EDIFICACION

De jueces e hipotecas

No cabe duda, la situación actual exige una modificación legislativa que permita la dación en pago como medio de cancelar definitivamente las deudas garantizadas con hipoteca. Aunque es de una enternecedora candidez confiar en que los partidos políticos con representación parlamentaria, ahogados por enormes deudas con las entidades bancarias -según certifica el Tribunal de Cuentas-, vayan a dictar leyes en perjuicio de sus acreedores.

 

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb