PREVENCION RIESGOS LABORALES 2015

BLOG de divulgación de PREVENCION de RIESGOS LABORALES.

Hospital de Inca: 200 personas se manifiestan por una muerte.

ABTPRL | 03 Abril, 2011 07:45 | facebook.com google.com twitter.com

La sanidad en Mallorca siempre es noticia.
Unas doscientas personas se han manifestado en el Hospital de Inca como protesta por la muerte del joven Francisco Javier Marchena, de 26 años de edad. Aunque no se han registrado incidentes sí se han vivido momentos muy tensos.
Según la versión familiar, el joven acudió al centro al sentirse indispuesto y quedó “a la espera” de que le atendiesen.
Una espera que se prolongó durante cuatro horas mientras el joven empeoraba sin recibir atención hasta que ya fue demasiado tarde.
La versión del Hospital es completamente diferente y aseguran que el joven fue atendido de forma inmediata.
Hospital de Inca: 200 personas se manifiestan por una muerte.
HOSPITAL INCA · IMAGENES FOTOS

El personal exige que se investigue la manifestación del Hospital de Inca

Los sucesos acaecidos durante la manifestación del sábado, día dos, en el Hospital de Inca han llevado a una parte del personal a exigir a la Delegación del Gobierno que abra una investigación sobre lo ocurrido, ya que hay profesionales que consideran que los hechos pueden ser considerados como una “agresión psicológica”.

Los “putos pacientes”

Por Nieves de Meer · Tras la increíble salvajada que fue la manifestación del otro día en el Hospital de Inca, me gustaría hacer un ejercicio de simulación. .../...
Claro, es normal que estén crecidos, porque nadie les ha llamado la atención por el juicio paralelo que están emitiendo desde todos los frentes y desde todos los medios. Se considera normal, total, a quien están insultando y hundiendo, es a un vulgar “puto paciente”, no a un cargo ni a un poder político. Y a la prensa le viene la mar de bien vender periódicos.
Y se arman de todo tipo de pancartas, a cual más fuera de tono, y de todo tipo de consignas, cual más demoledora y denigrante contra los “putos pacientes”.
Y lo avisan, y además consiguen hacerlo porque nadie se lo impide, y se meten hasta la cocina del hospital y hasta las habitaciones de los ingresados aprovechando para insultarles, intimidarles, amenazarles y descalificarles, vociferando “putos pacientes”, “queremos justicia”, “a la puta cárcel”, “asesinos”, y toda clase de lindezas de este tipo.

El Colegio de Médicos lamenta la situación de “crispación y presión” en el Hospital de Inca

El Colegio Oficial de Médicos de Baleares (Comib) lamenta profundamente la situación creada tras los recientes acontecimientos ocurridos en el Hospital de Inca, especialmente el pasado sábado durante una “manifestación descontrolada cuyo objeto final se redujo al insulto, el menosprecio y las amenazas hacia todos los profesionales que trabajan en el Hospital comarcal.

Comentarios

Añadir comentario
Para evitar el spam, no se permite escribir http en los comentarios.

Los comentarios son moderados para evitar spam. Esto puede hacer que tu escrito tarde un poco en ser visible.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb